sábado, 1 de octubre de 2022

Gratitud

"Pocas creencias son más fuertes y arraigadas en la mente humana que la idea de que es difícil vivir en abundancia todos los días y sin esfuerzo

 La mayoría de las personas están acostumbradas a no tener ningún poder para atraer lo que desean a sus vidas. 

Lo leen, dicen comprenderlo, pero su realidad no cambia.
Una cosa es conocer las leyes de atracción y otra muy distinta es aplicarlas y sonreír bajo el milagro de maravillarse al ver que siempre funcionan. 

Te has acostumbrado a tener poco dinero, poco amor, poca felicidad, poca alegría. Esto es consecuencia de las carencias que sufriste de niño y no te vas a liberar de ellas a menos que te ames tal cual eres, ames a tu ego con todos sus defectos y vigiles tu mente noche y día. 

La gente continuamente y de forma inconsciente acepta condiciones en sus vidas que no son dignas. Como es la única forma de vivir que conocen, no les molesta demasiado y como no les molesta demasiado, no hacen lo que deberían para liberarse de ellas.

 La inacción es desamor y el conformismo también.

 El sentirte digno de lo mejor y sólo de lo mejor, atrae las riquezas del Universo en todas sus formas.

 El no permitir en tu vida nada inferior al verdadero amor, te convierte en el mayor imán de atracción que existe: la dignidad.

 Elevar tu autoestima no significa sólo tener una imagen mejorada de tu persona, sino elevar tu frecuencia vibratoria hasta recordar que tú eres un Ser único y maravilloso que todo lo puede, todo lo consigue y todo lo merece.

 Las palabras son sólo un indicador, pero no van a ayudarte a resolver tus conflictos económicos, laborales, de pareja o familiares. Tienen su propósito, pero tú debes ir más allá de ellas, a la práctica.

Practica noche y día la sensación de merecimiento. 
Toma la decisión de erradicar de tu vida todo aquello que te quede chico: poco dinero, trabajos negativos, relaciones en donde no te tratan como un ángel, poco tiempo libre y poco disfrute.

 Instala en tu interior la continua sensación de: “merezco más Ahora”. Primero hazlo mentalmente, no importa que no lo sientas. Luego comenzarás a sentirlo y la ley de atracción comenzará a operar. Tan sólo, no te acostumbres a vivir con poco."

(Agradeciendo a su autor Fernán Makaroff💛)

Me merezco lo mejor y sólo lo mejor en armonía y libertad 
En Armonía y Amor 
En Armonía y felicidad 
En Armonía y abundancia infinita positiva en todos los ámbitos de mi camino 
 me siento agradecida 

Consejos para alejar la mala suerte

22 CONSEJOS PARA DEJAR LA MALA SUERTE FUERA

1- No coloques nunca dos espejos enfrentados, porque su reflejo de uno en el otro genera energías negativas.

2- La puerta principal de tu casa no debe ser oscura ni pequeña, no puede estar en un sótano ni bloqueada por un mueble. Se debe poder abrir de par en par, dejando entrar mucha luz, el Chi. (energía) debe fluir (entrar y salir) con facilidad. De lo contrario estarás limitando tus posibilidades.

3- Es de mal augurio construir la puerta de delante y la puerta de atrás alineadas porque nunca tendrás nada. Todo lo que entre, saldrá igual de rápido sin aportarte nada. Significa que las buenas oportunidades o el dinero que entre en tu casa, desaparecerán sin poderte beneficiarte de ellos.

4- Poner un llamador de ángeles o campanas de viento sobre la puerta o en el porche de entrada o en el hall de entrada de su casa. Regula las energías que entran y salen.

5- Nunca pongas unas escaleras junto a la puerta de entrada, porque las buenas oportunidades pasan de largo.

6- Los sótanos y desvanes deberán estar siempre limpios y ordenados, de lo contrario tu vida será un caos y tendrás problemas.

7- Las puertas de los cuartos de baño o de los aseos siempre estarán cerradas.

8- Nunca pongas tu cama delante de un cuarto de baño, no descansarías bien, sentirás energías negativas y mal rollo en tu habitación.

9- Una habitación y una casa deben tener siempre un equilibrio de los 5 elementos (Agua, Metal, Madera, Fuego, Tierra), para que esté equilibrada, de lo contrario las energías no fluyen equilibradamente y empiezan los problemas.

10- El sofá nunca se situará en el centro del salón, bloqueando el Chi. El sofá siempre pegado a la pared, nunca cortando el paso.

11-. Una mesa de comedor no debe ser de metal o de cristal con los cantos de punta. Llama la agresividad y las energías negativas. Generaría malos negocios, discusiones, desacuerdos.

12- Nunca pongas la cama con los pies delante de la puerta. Tendrías que acabar cambiándote de casa.

13- Si no quieres acabar rompiendo con tu marido o pareja, quita los TV y aparatos eléctricos de la habitación. Producen energía negativa, nerviosismo y crispación.

14- Nunca duermas con los pies de la cama en dirección sur, estarás siempre muy nervioso e irrascible y acabarás peleado con todos.

15- Si duermes con los pies de la cama en dirección Oeste te sentirás deprimido y cogerás una depresión, pesimismo, siempre verás el vaso medio vacío.

16- No pongas la cama debajo de una ventana, trae mala suerte.

17- La tapa del inodoro siempre bajada. El lavabo, el bidet… deberán estar siempre tapados, para que no se escapen tus energías.

18- Nunca apoyes tu cama en una pared que dé a un cuarto de baño. Tu vida acabará siendo un desastre: el dinero se esfumará de tus manos o no ganarás dinero, siempre estarás cansado o enfadado, siempre buscarás discutir con unos y con otros.

19- La cama debe estar muy limpia por debajo, no pongas maletas ni cajas. No se descansa bien y siempre habrá estorbos en tu vida.

20- Nunca construyas un cuarto de baño todo de metal, ya que éstos más el exceso de agua que tiene un cuarto de baño, provocaría un desequilibrio energético a tu vida y una enorme pérdida de dinero y de energías.
Necesitas madera, luz natural, plantas (Tierra), espejos para reflejar la luz.

21- El WC o inodoro siempre detrás de una puerta, que no se vea desde fuera, para que no chupe nuestras energías.