Para elaborar tu mapa de la prosperidad hay que llenar los
nueve espacios con afirmaciones y las imágenes. Después hay que colgarlo en un
lugar en que lo veas diariamente para que las imágenes vayan impactando tu
subconsciente y para que mantengas en mente cuáles son tus objetivos.
Sigue estos pasos:
- Planeación. Haz una lista de tus deseos y propósitos por categoría. Por ejemplo, en el amor – una relación en armonía; en el trabajo – cambiar de trabajo; en la salud –mejorar mi alimentación; en la familia – más tiempo para estar juntos; en recreación – viajes; en espiritualidad – sabiduría y compasión, y así sucesivamente. Decide si deseas un mapa por categoría o un mapa que reúna todos sus propósitos. También es válido si lo consideras sólo trabajar en la o las categorías que necesiten activar energía.
- Búsqueda. Para cada categoría, busca en revistas y periódicos por imágenes, palabras, frases y de preferencia afirmaciones de acuerdo a lo que deseas.
- Organización. Divide la cartulina, usa como guía el mapa Bagua. Coloca tus prioridades en los lugares más visibles de la cartulina.
- Elaboración. Escribe tu nombre completo en el centro de la cartulina. Después pega las imágenes, palabras y afirmaciones por categoría en el espacio correspondiente.
- Puedes combinar imágenes con palabras recortadas o escritas y decorar el mapa a tu gusto, visualizando a cada paso cómo cada imagen se convierte en realidad.
- En el lugar que más te guste de tu mapa, escribe “Mis deseos se manifiestan en mi vida de la forma más conveniente para todos.”
- Ubicación. Elija un lugar en tu hogar o trabajo donde puedas colgar tu mapa y verlo todos los días. Quizás detrás de una puerta, en el baño, o en el cajon de tu escritorio. Una buena idea es tomar una foto y cargarla en al celular o billetera como una versión pequeña de su mapa.
- Activa la energía. Ibserva tul mapa y siente como fluye la energía. Agradezca y confía que ahora trabaja para atraer estos sueños a tu vida.
Despreocúpate del cómo…
esa parte le corresponde al universo.